Inicio Sucesos Dos heridos y dos detenidos por una pelea con arma blanca en Alaquàs

Dos heridos y dos detenidos por una pelea con arma blanca en Alaquàs

0
Dos heridos y dos detenidos por una pelea con arma blanca en Alaquàs
Imagen de archivo de un coche policial

La Policía Nacional ha detenido en Alaquàs (Valencia) a dos hombres por allanamiento de morada y lesiones tras una pelea con arma blanca en la que dos hombres resultaron heridos y uno de ellos tuvo que ser hospitalizado.

La reyerta tuvo lugar a las 19.20 horas de ayer domingo en un domicilio en los alrededores de la calle San Luis Gonzaga de la localidad, donde los dos detenidos, uno de 47 y otro de 26 años, irrumpieron para cobrar una deuda.

En medio de la discusión, los dos detenidos agredieron a los dos residentes en el domicilio, otros dos hombres, con un cuchillo y un destornillador, respectivamente.

Uno de los heridos presentaba laceraciones sangrantes en la cintura y el otro cortes en ambos antebrazos, por lo que se requirió la presencia de una unidad del SAMU.

El equipo médico asistió a los heridos y trasladó al que había recibido los cortes al Hospital General Universitario de València en una ambulancia de soporte vital avanzado.

Uno de los dos agresores fue detenido por la Policía Local de Alaquàs pocos minutos después de la reyerta, mientras que el otro fue arrestado por la Policía Nacional sobre las 9 de la noche en otro punto del municipio.

Las diligencias de investigación continúan abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí