9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Un abogado de Elche se queda con 34.800 euros de su cliente parapléjico

    El abogado le pidió dinero, hasta 34.800 euros, entre otras cosas para tramitar la causa de su accidente, pero nunca fue reconocido por un perito facultativo

    Otras noticias

    Juzgan a un letrado del Colegio de Abogados de Elche acusado de quedarse con 34.800 euros que un cliente le había dado para que llevase a cabo una reclamación.

    Su cliente había sufrido un accidente de paracaidismo en el Ejército en 2008, por el que se quedó parapléjico. Según mantiene la Fiscalía, el perjudicado quería demostrar que la causa de su enfermedad se debía a la incorrecta intervención de los servicios médicos de la unidad militar correspondiente.

    El abogado le pidió dinero, hasta 34.800 euros, entre otras cosas para tramitar la causa y realizar informes médicos. Sin embargo, la acusación pública mantiene que la víctima nunca fue reconocida por un perito facultativo, que el letrado le avisó tarde de las resoluciones del procedimiento penal y que, cuando el cliente quiso cambiar de abogado y le pidió toda la documentación, el procesado tardó años en proporcionárselas al nuevo letrado.

    La Fiscalía pide para el encausado una pena de tres años y medio de prisión por un delito de apropiación indebida.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos