21.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Acusado de matar brutalmente a un hombre tras una discusión en El Puig

    Durante una discusión, el acusado habría golpeado brutalmente a la víctima provocándole múltiples fracturas, para después seccionarle parte de una oreja y quemarle la parte derecha de la cara

    Otras noticias

    Un jurado popular juzga este lunes 10 de octubre a un hombre acusado de matar a golpes a otro en un edificio abandonado de El Puig.

    Los hechos ocurrieron entre los días 13 y 15 de enero de 2019. Al parecer, el acusado tenía una relación de amistad con la víctima y acudió al edificio en el que residía, donde por motivos que se desconocen se inició una discusión entre ellos.

    Durante la discusión, el hombre habría golpeado con un martillo o un objeto similar al fallecido en la cabeza y en la cara en reiteradas ocasiones, lo que le habría provocado múltiples fracturas. A continuación, le habría seccionado parte de la oreja derecha y le habría quemado la parte derecha de la cabeza tras apoyarla sobre un fogón de cocina.

    El cuerpo sin vida de la víctima, que murió a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió, fue localizado el 7 de marzo.

    La Fiscalía califica los hechos como constitutivos de un delito de asesinato, para el que aprecia la atenuante de alteración mental.

    Será un juzgado popular quien juzgue al acusado el 10 de octubre, en una sesión que continuará durante los días 11, 13 y 14.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos