Inicio Vida y Estilo Viajes Todo lo que tienes que ver en Birmingham

Todo lo que tienes que ver en Birmingham

0
Todo lo que tienes que ver en Birmingham

Birmingham es la segunda ciudad más grande de Gran Bretaña después de Londres. Birmingham es el centro cultural de West Midlands y ofrece al visitante casual una amplia gama de emocionantes oportunidades y cosas que hacer.

Ofreciendo una variedad incomparable de tiendas y centros comerciales, y literalmente cientos de actividades y cosas para hacer, Birmingham es el destino turístico ideal; una ciudad que siempre garantiza mantenerte ocupado.

Como ciudad, Birmingham está llena de lugares para visitar, lo que le permite tener una idea real de la cultura de la ciudad.

Algunos de los lugares incluyen:

Catedral de Birmingham: Construido en 1725, este es uno de los mejores edificios históricos de la ciudad, con cuatro vidrieras prerrafaelitas.

Museo de la Royal Air Force: Disfrute de una impresionante exhibición sobre la historia de la aviación y admire más de setenta aviones ubicados en tres hangares separados de la guerra. Verás Spitfires, Hurricanes, Vulcans y más.

Cadbury’s World: uno de los museos más grandes y populares del país. Descubrirás la historia del chocolate y su origen en Sudamérica, así como una verdadera cadena de producción. Por supuesto, una visita no está completa sin degustar los productos …

Birmingham Museum and Art Gallery: vea una amplia variedad de exhibiciones que van desde espeluznantes momias egipcias hasta una colección de juguetes de madera para niños. Disfrute de un poco de cultura y examine la colección más grande de pinturas prerrafaelitas del mundo.

Jardines Botánicos de Birmingham: 15 acres asombrosos de hermosos jardines están disponibles para explorar, así como cuatro invernaderos que contienen plantas exóticas.

Cuando se trata de encontrar algo que hacer, encontrará que Birmingham lo tiene todo. Algunos lugares ideales para actividades incluyen:

The Ackers: si su familia disfruta de los deportes, disfrute de una variedad de actividades como escalada, piragüismo, esquí, snowboard y más. Ocupando más de setenta acres y ubicado a solo dos millas del centro de la ciudad, The Ackers no podría ser más conveniente.

Second City Canal Cruises: disfrute de un crucero por el canal de Birmingham y compre regalos en la tienda de souvenirs.

El Centro Nacional de Vida Marina: Vea más de sesenta exhibiciones de vida marina exótica y déjese cautivar por el mundo submarino. También vea tortugas gigantes, peces de arrecife y tiburones.

Experiencia en la granja de Newbrook: visite una granja en funcionamiento y observe las muchas razas de animales raras, que incluyen ganado, gallinas, cerdos, ponis y cabras.

Woodgate Valley Country Park: el lugar perfecto para los excursionistas, con millas de senderos para explorar. También hay algo para los niños, con una granja, un parque infantil y un divertido centro de paseos en pony.

Si siente hambre después de visitar Birmingham, encontrará que Birmingham es famosa por su diversidad culinaria, lo que significa que encontrará la comida adecuada sin importar la variedad de comida que esté buscando.

En la ciudad, la comida británica tradicional casera va de la mano con la cocina exótica de la India y China, y todos los restaurantes de Birmingham se encuentran en lugares de fácil acceso.

Cualquiera que sea el extremo de la escala que le interese, ya sea una simple comida para llevar o una comida de tres platos en un restaurante con estrella Michelin, Birmingham lo tiene todo. Aquí hay una pequeña selección de restaurantes en la ciudad:

City Café Birmingham: el servicio, el estilo y el ambiente están en el menú de este excelente restaurante con menús a la carta, un famoso almuerzo dominical y un jardín vegetariano. Disfrute de una banda de jazz en vivo todos los jueves por la noche.

Metro Bar & Grill: las carnes criadas al aire libre están a la orden del día aquí, junto con una fuente de pescado completa que cambia a diario. Metro también sirve una variedad de sándwiches y refrigerios simples si está buscando algo rápido.

Peppers: el restaurante indio mejor calificado de Birmingham tiene todo tipo de comida india imaginable, y tendrá muchas opciones cuando vea el menú. La filosofía del restaurante es la relación calidad-precio.

San Carlo Ristorante: auténtica cocina italiana es lo que ofrece este restaurante, con muchos ingredientes importados directamente de Italia. Los chefs y la dirección aportan una verdadera individualidad al menú.

Restaurant Opus: estacional y regional son las palabras clave en el menú de este restaurante, que ofrece auténticos platos británicos con ingredientes de origen local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí