31.5 C
Valencia
lunes, 15 julio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Singularu, la empresa española de joyas que apuesta por la sostenibilidad

    Otras noticias

    El mercado de la joyería en España vive un buen momento a pesar del contexto económico de incertidumbre. Según datos de la Asociación Española de Joyería, Orfebrería y Platería, en 2022 este sector alcanzó los 7.600 millones de euros, un 7% más que el año anterior. Dentro del sector, los pendientes se erigen como el producto estrella, representando el 25% de las ventas.

    En concreto, los pendientes de plata son los favoritos entre los españoles, ya que suponen alrededor del 60% de las ventas de la industria. Unos datos que ponen de relieve la importancia de una industria que, lejos de estancarse, está en expansión y goza de una fuerte competitividad.

    Destacar no es tarea sencilla. Sin embargo, la empresa española Singularu ha sabido labrarse un nombre en este exigente sector desde su fundación. Gracias a su apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad, se ha consolidado como una marca de referencia con más de 500.000 clientes en todo el mundo que buscan joyas únicas a precios asequibles.

    Para conseguirlo, uno de los pilares que ha sostenido el éxito de Singularu es su compromiso con la economía circular y el cuidado del planeta, a lo que se ha unido el éxito de sus atractivos pendientes sueltos plata, convertidos en uno de los buques insignias de la empresa.

    Según afirman desde la propia empresa, la sostenibilidad por el hecho de que el 73% de la plata usada en ellos es es reciclada (minimizando así la extracción de nuevos recursos) y los pasos que está dando para eliminar completamente los plásticos de su packaging y crear unos envases 100% sostenibles son claves en el éxito desde su creación.

    Una conciencia ecológica va de la mano de su apuesta por la producción local.  Al respecto, Singularu fabrica el 100% de sus diseños en España, lo que le permite controlar toda la cadena de valor, asegurando los más altos estándares de calidad y condiciones de trabajo éticas.

    Los pendientes de plata, el producto estrella

    La empresa ofrece una amplísima variedad de productos que abarcan desde los clásicos pendientes, collares y pulseras hasta originales anillos y tobilleras. Incluso cuenta con una línea de joyas personalizadas para que cada cliente pueda crear sus propias piezas únicas. Dentro de este catálogo, los pendientes sueltos de plata se han convertido en uno de sus éxitos entre las mujeres españolas.

    Estos sencillos pero elegantes pendientes minimalistas elaborados en plata de primera ley triunfan por su versatilidad y precio asequible, convertidos en un básico perfecto para lucir a diario y en cualquier ocasión. Además, estos pendientes sueltos tienen también la ventaja de que se combinan con cualquier look, ya que también se pueden combinar a la perfección con otro tipo de complementos.

    De este modo, Singularu cuenta con piercings de muchos tipos, pendientes de oreja brillantes, pendientes de oreja de aro, mini aros, aretes o pendientes o piercings con tuerca de presión. Como ejemplo en cuanto a los diseños, tiene pendientes sueltos basados en el horóscopo te encantarán.

    La plata de ley 925 que utilizan en sus pendientes es un material de alta calidad que es hipoalergénico y duradero, a lo que se suma que la amplia disponibilidad de modelos diferentes, cuyos diseños van desde los más minimalistas hasta diseños más llamativos. Por todo ello, los pendientes suelos de plata son una opción perfecta para las mujeres que buscan un complemento elegante y asequible, siendo al mismo tiempo fáciles de combinar con cualquier look.

    El cliente, en el centro de la empresa

    Además de por su cuidada propuesta estética y sostenible, Singularu también destaca por situar al cliente en el centro de su estrategia. Ofrece un trato personalizado y cercano a través de diferentes canales. Al respecto, destaca que sus joyas se comercializan online y en una red de distribución de venta físicos en tiendas multimarca de España.

    De cara al futuro, Singularu quiere seguir consolidando su posición y seguir creciendoen función de unos sólidos valores éticos y estéticos integrados en su ADN.  Dentro de una nueva economía, más global, pero también más sostenible, Singularu representa una nueva forma de entender la joyería, donde la innovación, el diseño y la sostenibilidad se fusionan para crear piezas únicas y atemporales sin perder de vista el factor humano. Una brillante combinación que le augura éxitos aún mayores en los años venideros.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos