Inicio Política Sandra Gómez (PSPV), candidata a la Alcaldía de València

Sandra Gómez (PSPV), candidata a la Alcaldía de València

0
Sandra Gómez (PSPV), candidata a la Alcaldía de València
Sandra Gómez recibe a los medios.

La vicealcaldesa de València y secretaria general de los socialistas en la ciudad, Sandra Gómez, es la candidata oficial del PSPV-PSOE a la Alcaldía de València en las próximas elecciones municipales de 2023 tras finalizar el proceso de primarias abiertas y erigirse en la única aspirante a la que la militancia le ha otorgado su confianza.

Gómez, que presentó más de un millar de avales de respaldo a su candidatura, será la cabeza de cartel de los socialistas en la ciudad de València por segunda ocasión consecutiva tras las elecciones de 2019 en las que también lideró el proyecto socialista. En aquella ocasión, la candidata socialista convirtió al PSPV-PSOE en la fuerza política que más creció en el Ayuntamiento y sumó dos concejales para consolidar el gobierno progresista de la ciudad de València del que los socialistas forman parte desde 2015.

«La vicealcaldesa y candidata socialista concurrirá a las elecciones de 2023 con la confianza de seguir impulsando el crecimiento del PSPV-PSOE, convertirlo en la primera fuerza de la ciudad de València y liderar un nuevo gobierno progresista desde la Alcaldía», afirman. Para ello, cuenta con el respaldo de toda la militancia, «que expresó su apoyo unánime en el último congreso comarcal celebrado en abril donde Gómez fue reelegida como secretaria general de los socialistas en València con el 100% de los votos».

Gómez encabezará las siglas del Partido Socialista en las próximas elecciones municipales «avalada por el liderazgo de las políticas que están transformando la ciudad de València desde el ámbito económico, social y urbanístico y con la intención de representar a la València que trabaja y se esfuerza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí