Inicio Vida y Estilo Viajes Recomendaciones para viajar de Estados Unidos al caribe

Recomendaciones para viajar de Estados Unidos al caribe

0
Recomendaciones para viajar de Estados Unidos al caribe

La gente ha estado tomando vacaciones en el Caribe desde la época colonial. Hoy en día, millones de ciudadanos estadounidenses visitan las islas cada año para experimentar la extravagancia tropical que un viaje al Caribe normalmente tiene reservado para todos sus visitantes.

Aquí hay algunos consejos de viaje por el Caribe para ayudarlo a aprovechar al máximo su excursión tropical:

Comenzar temprano

Si hay algo que absolutamente debes hacer cuando te vas de vacaciones al Caribe, es comenzar temprano. Hay muchas cosas de las que debe ocuparse.

La planificación de viajes puede ser un rompecabezas difícil de resolver. A menudo, es posible que se requiera un pasaporte antes de poder ingresar al país al que planea viajar.

Un consejo de viaje al Caribe que debe considerar es tener todos sus documentos de viaje listos ahora.

Elige una isla

Choque cultural. Es probable que esto suceda si no investiga primero. Una cosa que debes recordar sobre el Caribe es que tiene una cultura tan diversa como su gente. Así que siga este consejo de viaje por el Caribe: aprenda sobre la cultura y la gente de los lugares a los que viajará.

Otra cosa, mientras viaja, manténgase al tanto de la cobertura de noticias locales

Si se encuentra en un área que experimenta disturbios civiles o desastres naturales, o si va a un lugar con malas comunicaciones, regístrese en la Embajada o Consulado de los Estados Unidos más cercano.

Registrarse en el sitio web TravelRegistration.state.gov del Departamento de Estado toma solo unos minutos y ciertamente es invaluable en una emergencia.

Además, también puede obtener consejos de viaje e información caribeña actualizada sobre cualquier país del mundo obteniendo la Hoja de Información Consular del Departamento de Estado.

Ingreso al país deseado

Cada isla del Caribe tiene sus propios requisitos de entrada. Es por eso que su primer consejo de viaje al Caribe es tener todos sus documentos listos antes de salir de casa.

Si puede demostrar que es ciudadano de los EE. UU. Y un boleto de regreso o de regreso, la mayoría de los países le permitirán visitar hasta por dos o tres meses.

Tómelo como un consejo de viaje por el Caribe y como una advertencia: hay países en el Caribe con áreas infectadas con la fiebre amarilla.

Si es de una de estas áreas, es posible que deba tener un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

Además, algunos aeropuertos pueden requerir un impuesto de salida de hasta $ 25.

El retorno

Algunos países del Caribe solo requieren su certificado de nacimiento como condición de entrada. Sin embargo, esta debería ser una razón para que entregue sus documentos de viaje.

Recuerde, la inmigración de los EE. UU. Requiere que documente tanto su ciudadanía como su identidad de los EE. UU. Siga este consejo de viaje por el Caribe y asegúrese de poder regresar a los Estados Unidos con estos dos documentos.

Pero, ¿cuál es el mejor documento que puede probar su ciudadanía estadounidense? La mejor prueba es un pasaporte estadounidense válido. Sin embargo, otros viajeros dan estos consejos de viaje al Caribe como documentos adicionales que puede utilizar para demostrar la ciudadanía estadounidense:

  1. Pasaporte estadounidense vencido
  2. Copia certificada del acta de nacimiento
  3. Certificado de naturalización
  4. Certificado de ciudadanía
  5. Informe de nacimiento extranjero de un ciudadano estadounidense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí