Inicio Comunidad Valenciana Rachas muy fuertes de viento y subida de las temperaturas en la Comunitat Valenciana

Rachas muy fuertes de viento y subida de las temperaturas en la Comunitat Valenciana

0
Rachas muy fuertes de viento y subida de las temperaturas en la Comunitat Valenciana
Un hombre pasea un día de fuerte viento.

La Comunitat Valenciana registrará este miércoles rachas muy fuertes de viento del oeste en Valencia, el interior de Castellón y el norte de Alicante, que remitirán al final de un día en el que se espera un ascenso generalizado de las temperaturas, de carácter notable en algunas localidades.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el cielo estará este miércoles nuboso o con intervalos nubosos, y no se descartan precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte de la Comunitat Valenciana por la tarde.

El jueves habrá intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en la mitad norte, y en la primera mitad del día se espera nubosidad baja en el interior, mientras que el viento soplará flojo de componente oeste, girando a sur en el litoral por la tarde y con aumentos ocasionales de intensidad.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el litoral y prelitoral de la mitad sur y sin cambios o en ligero descenso en el resto; y las máximas bajarán en Castellón, subirán en el interior de Valencia y no experimentarán cambios importantes en el resto de la Comunitat.

Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:

Castelló: — (sin datos)

València: 19 y 17 grados

Alicante: 19’1 y 14’8 grados

Pronóstico marítimo:

– Aguas costeras de Castellón: vientos del oeste y suroeste fuerza 4 a 6, con intervalos de 7 desde medianoche. Marejada a fuerte marejada.

– Aguas costeras de Valencia: vientos del oeste y suroeste fuerza 5 a 6, con intervalos de 7 desde la mañana. Rachas. Marejada a fuerte marejada.

– Aguas costeras de Alicante: vientos del oeste fuerza 4 a 6, con intervalos de 7 desde la mañana. Marejada a fuerte marejada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí