Inicio Comunidad Valenciana Viento muy fuerte en el interior norte de Castellón y máximas en ascenso este domingo

Viento muy fuerte en el interior norte de Castellón y máximas en ascenso este domingo

0
Viento muy fuerte en el interior norte de Castellón y máximas en ascenso este domingo
Una pareja trata de extender una sabana en la playa de la Malvarrosa.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este domingo poco nuboso, las temperaturas mínimas seguirán sin cambios, las máximas en ascenso y se esperan rachas de viento muy fuertes en el interior norte de Castellón en las primeras horas.

Para mañana lunes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo nuboso o cubierto con probabilidad de chubascos, ocasionalmente con tormenta en el litoral.

Las temperaturas subirán mañana de forma generalizada y el viento será del oeste y suroeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el interior a partir del mediodía.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló: 8 y 17,6 grados

València: 11 y 17,9 grados

Alicante: 10 y 18,5 grados

Pronóstico marítimo:

Aguas costeras de Castellón: viento del noroeste 4 a 6, temporalmente 7 en el norte hasta medianoche, amainando a componente oeste 3 a 4. Rachas. Marejada a fuerte marejada, ocasionalmente gruesa en el norte mar adentro al principio, disminuyendo a marejadilla localmente marejada.

Aguas costeras de Valencia: viento del noroeste 5 a 6 con rachas amainando a oeste y noroeste 4 a 5. Marejada, con áreas de fuerte marejada hasta la mañana.

Aguas costeras de Alicante: viento del noroeste 4 a 6 con rachas amainando a oeste y noroeste 3 a 5. Marejada a fuerte marejada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí