13.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Piden 15 años de prisión para un acusado de abusar sexualmente de una menor en un municipio de Valencia

    La víctima era la sobrina de la pareja sentimental del acusado, que golpeaba, insultaba y amenazaba a la menor para que no contara a nadie los abusos sexuales a los que era sometida

    Otras noticias

    La Audiencia de Valencia juzga este lunes 3 de octubre a un hombre acusado de violar durante años a la sobrina de su pareja sentimental, que era menor de edad.

    Según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, el procesado convivía con su pareja, que tenía la custodia de la víctima, por lo que residían los tres en el mismo domicilio de un municipio de la provincia de Valencia.

    Dese mayo de 2012, cuando la menor tenía 11 años de edad, el encausado aprovechaba los momentos en los que se quedaba solo con ella para agredirla sexualmente, debido a que la mujer se ausentaba para ir a trabajar.

    Para que la niña no contara nada y no se resistiera a los abusos, el hombre la golpeaba, la insultaba y la amenazaba con echarlas de casa a ella y a su tía, o con internarla en un centro de menores.

    Pero el calvario de la menor llegó a su fin en mayo de 2017, cuando una vecina avisó a la Guardia Civil después de escuchar los gritos de la menor durante una de las agresiones.

    La Fiscalía pide para el procesado 15 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual a menor.

    El municipio valenciano donde se sucedieron los hechos no es un dato revelado para evitar la posible identificación de la víctima.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos