7.2 C
Valencia
domingo, 5 febrero 2023

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Piden 14 años de cárcel por secuestrar a un matrimonio en su vivienda de Ayora para robarles

    Los asaltantes robaron diversos efectos, como apartados electrónicos, prendas de ropa, relojes y joyas

    Otras noticias

    La Audiencia de Valencia juzga este próximo lunes 10 de octubre a un hombre acusado de secuestrar, junto a otros tres cómplices ya enjuiciados con anterioridad, a un matrimonio para robarle en su vivienda de una urbanización de Ayora.

    El atraco se produjo en la noche del 3 de octubre de 2018. Uno de los asaltantes asaltó la valla del jardín y abrió la puerta al resto. Una vez en el interior de la vivienda, los presuntos ladrones maniataron a los propietarios mientras les amenazaban de muerte y golpeaban para que les dijeran dónde escondían dinero.

    Los asaltantes robaron diversos efectos, como aparatos electrónicos, prendas de ropa, relojes y joyas, y huyeron.

    Las víctimas permanecieron maniatadas hasta que una de ellas pudo liberarse de sus ataduras.

    La Fiscalía solicita provisionalmente para el acusado penas que suman 14 años y 10 meses de prisión por robo con violencia y uso de armas en casa habitada y dos delitos de detención ilegal.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos