21.7 C
Valencia
miércoles, 5 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Muñoz (PSPV) destaca “el compromiso de Pedro Sánchez con las reivindicaciones de la Comunitat”

    El portavoz de Hacienda del PSPV-PSOE en Les Corts, José Muñoz, recuerda que “Núñez Feijóo echó balones fuera con la financiación en su última visita a la Comunitat”: “Su falta de compromiso con nuestros problemas reales es manifiesta”

    Otras noticias

    El portavoz de Hacienda del PSPV-PSOE en Les Corts, José Muñoz, ha destacado hoy “el compromiso de Pedro Sánchez con las reivindicaciones de la Comunitat” frente a un PP “sinónimo de retroceso, recortes y alejado de las necesidades de los valencianos y valerncianas”. Así se ha pronunciado Muñoz tras las declaraciones de la popular María José Catalá, a quien recuerda que “Núñez Feijóo echó balones fuera con la financiación en su última visita a la Comunitat”.

    En este sentido, el también secretario de Organización del PSPV-PSOE ha destacado que “la falta de compromiso de Alberto Núñez Feijóo con los problemas reales de los valencianos y de las valencianas es manifiesta”. “El PP sigue negándose al consenso y al diálogo que ofrecen tanto el Consell de Ximo Puig como el Gobierno de Pedro Sánchez para emprender, juntos y juntas, esa necesaria reforma del sistema de financiación autonómica que tanto ansía nuestra sociedad”, ha valorado Muñoz.

    “Gracias a Pedro Sánchez y a Ximo Puig, la ciudadanía valenciana ha logrado pasar de la etapa más oscura de la corrupción del PP a ser una tierra conocida por el crecimiento económico, la creación de empleo de calidad y la atracción de inversiones internacionales”, ha especificado el portavoz socialista de Hacienda en Les Corts. “El compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con una financiación justa es absolutamente firme. Además, el Consell de Ximo Puig viene demandando una reforma de la financiación autonómica independientemente de quien gobierne en cada momento”, ha añadido Muñoz.

    “No nos engañan: el PP sigue siendo sinónimo de retroceso, de recortes económicos y de supresión de derechos”, ha afirmado el dirigente socialista. “Los valencianos y las valencianas ya no confían en un PP de palabras broncas, de propuestas vacías e instalado en la queja permanente. Nos prometieron propuestas y únicamente vemos protestas. Siguen siendo el mismo PP”, ha concluido José Muñoz.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos