Inicio Comunidad Valenciana Merino (Cs): «Puig ya no es creíble y en Madrid es invisible, tanto como su propuesta fiscal fantasma»

Merino (Cs): «Puig ya no es creíble y en Madrid es invisible, tanto como su propuesta fiscal fantasma»

0
Merino (Cs): «Puig ya no es creíble y en Madrid es invisible, tanto como su propuesta fiscal fantasma»

“Puig ya no es creíble y en Madrid es invisible, tan invisible como su propuesta fiscal fantasma”. Así se ha referido la síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Ruth Merino, después de que se hiciera público el borrador de la Ley de Acompañamiento del Consell en el que “no aparece la propuesta de la rebaja fiscal anunciada por el president”.

La sindica ha calificado de “irresponsables” los Presupuestos Generales del Estado de 2023, presentados por la ministra Montero, porque “condenan a generaciones futuras en beneficio de Pedro Sánchez”. Merino ha señalado que son unos presupuestos “insuficientes y perjudiciales” y tienen como fin “pagar la campaña electoral más larga de la historia”.

En relación con cómo afectan a la Comunitat Valenciana, la portavoz liberal en el parlamento valenciano ha denunciado que “una vez más los valencianos estamos ninguneados y menospreciados”.  En este sentido Merino ha lamentado que “cada vez la ejecución es más escandalosa, el año pasado se dejó de ejecutar el 60% de las inversiones”. “No solo no cumplen con lo prometido,  las inversiones tampoco se ajustan al peso poblacional y como vemos año tras año, hay autonomías que se llevan mucha más inversión como Cataluña”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí