15.7 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Carlos Mazón: «Sánchez ha vuelto a humillar a la Comunitat Valenciana con los PGE para el próximo año»

    Asegura que “las inversiones del Gobierno de Sánchez en la Comunitat Valenciana no llegan ni a lo que nos corresponde por peso poblacional”

    Otras noticias

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha denunciado hoy que “tras conocer los PGE para el próximo año, queda constatado que Sánchez ha vuelto a humillar a la Comunitat Valenciana”.

    Carlos Mazón ha asegurado que “con estas cuentas queda constatado que Sánchez congela las inversiones en la Comunitat. Ha vuelto a humillar a los alicantinos dejándolos de nuevo en la última posición, menosprecia a los ciudadanos de Castellón y deja congelada cualquier opción de avance en la provincia de Valencia”.

    El presidente del PPCV ha afirmado que “el dúo de Puig y Sánchez es letal para los intereses de nuestra tierra. Las inversiones del Gobierno de Sánchez en la Comunitat Valenciana no llegan ni a lo que nos corresponde por peso población.”

    “Pero lo peor es que queda demostrado que Puig no pinta nada en Madrid. Este Consell no es capaz de luchar y de reivindicar las inversiones que necesita esta Comunitat para seguir siendo competitivos y volver a estar a la vanguardia”.

    En este sentido, ha recordado que “la Comunitat Valenciana sale perdiendo porque además de perder peso en las inversiones con respecto al resto de España, no se ha tenido en cuenta la inflación. Los valencianos con Sánchez y Puig siempre salimos perdiendo”.

    Carlos Mazón ha afirmado que “a este ninguneo unimos la poca ejecución de los presupuestos de este año lo que demuestra una vez más que no solo parten mal de inicio, sino que terminan sin ejecutarse las inversiones que se presupuestan”.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos