7.2 C
Valencia
domingo, 5 febrero 2023

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    McDonald’s vuelve a apostar por Valencia con la apertura de un nuevo restaurante en Blasco Ibáñez

    La apertura de este establecimiento supone la creación de 37 nuevos puestos de trabajo

    Otras noticias

    McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por Valencia para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en la Avenida Blasco Ibañez, 63-65, se trata del establecimiento número 30 que tiene la compañía en la provincia de Valencia.

    El restaurante cuenta con una superficie de 210 metros cuadrados y una terraza con capacidad para 22 plazas. Con su apertura se dará un impulso al empleo local, con la creación de 37 nuevos puestos de trabajo.

    Justo Aznar, franquiciado del restaurante, resalta: “Iniciamos este proyecto con una gran ilusión, dinamizando el empleo local a través de la creación de nuevos puestos de trabajo y ofreciendo la mejor experiencia McDonald’s. Me siento muy orgulloso de todo el equipo que ha hecho posible la apertura de este restaurante, y estoy muy agradecido por el gran trabajo realizado. Esperamos con los brazos abiertos a todos los vecinos y clientes que deseen acercarse para disfrutar de buenos momentos y de productos de la más alta calidad”.

    Por su parte, Ángel Luis Castillo, director Field Service Región Este de McDonald’s, destaca: “Seguimos haciendo posible nuestro ambicioso plan de expansión, reforzando nuestro liderazgo en Valencia y en toda la región. Con esta nueva apertura damos otro paso para cumplir con nuestro compromiso de generar empleo de calidad y apoyar a la economía española, máximas con las que trabajamos para contribuir a través de un impacto positivo en la sociedad”.

    El establecimiento cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mesas en las que es posible cargar los móviles. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día.

    La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, y la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las creaciones del chef Dani García.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos