13.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detienen en Chiva a un fugitivo buscado desde 2019

    Al sospechoso le constaba un ingreso en prisión y una prohibición de salida del territorio nacional

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Chiva (Valencia) a un hombre de 54 años, de origen español, al que le constaba una búsqueda para ingreso en prisión desde el año 2019 por un delito contra la salud pública y una prohibición de salida del territorio nacional.

    Las investigaciones comenzaron por parte de los agentes en septiembre de este año, al tener conocimiento de que un hombre al que le consta una orden de ingreso en prisión en vigor, dictada por la Audiencia Provincial de Valencia por un delito de tráfico de drogas, se podría estar ocultando en un chalet de una urbanización de la localidad de Chiva (Valencia).

    Tras las pesquisas pertinentes, los policías constataron que el sospechoso se encontraba en un chalet de una zona aislada residiendo con su mujer y otros familiares, y que nunca abandonaba el inmueble.

    Finalmente los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.S) realizaron el asalto al domicilio el pasado 24 de septiembre, localizando al sospechoso en su interior, a pesar de que este intentó ocultarse durante el registro. En la operación también se contó con Medios Aéreos, concretamente con el apoyo de un Dron, dada la extensión de la parcela.

    Al detenido también le constaba una prohibición de salida del territorio nacional, dictada por un Juzgado de Instrucción de Valencia, por un delito de tráfico de drogas.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos