20.3 C
Valencia
viernes, 7 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Mata: “En otoño el PP seguirá en la oposición y los valencianos estarán felicitándose como pueblo por su responsabilidad”

    Otras noticias


    • El síndic del Grupo Socialista en Les Corts Valencianes denuncia que el PP manipule las cifras: “este verano hemos contado con 6000 sanitarios más de refuerzo que han hecho posible resistir los envites de la pandemia”

     

    • Mata señala que “llegará el otoño con el 80% de la población vacunada, con 18.000 empresas que se podrán beneficiar del Plan Resistir Plus con ayudas de hasta 200.000 euros y con el bono turístico para 12.500 familias”

     

    València, 23 de agosto de 2021.- El síndic del Grupo Socialista en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha afirmado que “en otoño el PP seguirá en la oposición y los valencianos estarán felicitándose como pueblo por su responsabilidad” . “El PP ejerce una oposición que los valencianos y valencianas no se merecen”, ha defendido, en  respuesta a las declaraciones del presidente del PPCV, Carlos Mazón.

     

    “Gracias a la responsabilidad de todos y todas hemos conseguido que los mayores de 12 años ya estén íntegramente vacunados”, ha afirmado Mata, que ha explicado que este es un objetivo que irá acompañado del “inicio de un curso escolar ejemplar gracias al sacrificio de las familias, los enseñantes y del alumnado”.

     

    En ese sentido, el síndic ha denunciado que el PP manipule las cifras: “este verano hemos contado con 6000 sanitarios más de refuerzo que han hecho posible resistir los envites de la pandemia”.  “Para falsear datos o ensombrecer la realidad o pintar un panorama negro no hace falta que el señor Carlos Mazón se levante de su hamaca”, ha alegado.

     

    Finalmente, Mata ha señalado que “llegará el otoño con el 80% de la población vacunada, con 18.000 empresas que se podrán beneficiar del Plan Resistir Plus con ayudas de hasta 200.000 euros y con el bono turístico para 12.500 familias”. “La gente que ha venido de fuera está tremendamente satisfecha”, ha defendido, y ha destacado “el gran esfuerzo de la comunidad hotelera y del sector de la hostelería, que se ha hecho evidente” ya que, como ha afirmado “somos la comunidad que mejor recibe a sus visitantes”. “A pesar de las restricciones estamos consiguiendo un balance tremendamente positivo”, ha concluido.

    La entrada Mata: “En otoño el PP seguirá en la oposición y los valencianos estarán felicitándose como pueblo por su responsabilidad” se publicó primero en pspvpsoe.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos