18.4 C
Valencia
sábado, 1 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Mata: “Con el Consell de Ximo Puig hemos pasado del ‘que se jodan’ del PP a ser dueños de nuestro destino”

    Otras noticias


    • El síndic del Grupo Socialista en Les Corts destaca que “el PP de la Comunitat Valenciana deja claras sus prioridades al defender a los intereses de Madrid y ningunear los de los valencianos y las valencianas”

    • Recuerda que “el Consell trabaja en políticas que nos igualen y nos equilibren” y se pregunta a quién defiende el PP mientras “el Gobierno valenciano ha bajado los impuestos a 1,5 millones de valencianos, se crea empleo y llegan las ayudas sociales”

    València, 8 de agosto de 2021 – El síndic del Grupo Socialista en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha destacado hoy que “con el Consell de Ximo Puig hemos pasado de la política del ‘que se jodan’ que pronunció en su momento Andrea Fabra, del PP, a ser dueños de nuestro destino”. Así lo ha afirmado Mata en respuesta a las declaraciones de la síndica popular, Eva Ortiz, a quien ha asegurado que “el esfuerzo y la buena gestión del Consell de Ximo Puig han conseguido aniquilar la triste historia de nuestra Comunitat que impuso el PP cuando gobernaba”

    Hemos conseguido revertir una situación que llevó a que se subiera el IRPF a 8 de cada 10 contribuyentes, a una subida espectacular del IVA, a que se tirara del sector público a uno de cada tres profesionales sanitarios, a que 6000 docentes fueran al paro”, ha subrayado Mata, que ha celebrado que “ahora estamos en una situación radicalmente diferente”: “Estamos doblegando la curva de la pandemia, pronto el 70% de la población estará vacunada, somos una de las regiones del mundo donde más gente ya tiene la pauta completa, hemos bajado los impuestos a 1,5 millones de valencianos, se crea empleo y llegan las ayudas sociales”.

    En este sentido, ha manifestado que “el futuro de la Comunitat Valenciana es más brillante que nunca”. “Los fondos Covid superan el porcentaje que nos correspondería por población, y es el momento de hacer una apuesta por diseñar el futuro”, ha manifestado el también vicesecretario general del PSPV-PSOE, que ha lamentado que “el PP es destructivo, manipulador y quiere engañar al conjunto de la ciudadanía”. “Podemos estar muy orgullosos del Consell y especialmente del president Ximo Puig”, ha afirmado Mata, que ha concluido que “el PP de la Comunitat Valenciana deja claras sus prioridades al defender a los intereses de Madrid y ningunear los de los valencianos y las valencianas”.

    La entrada Mata: “Con el Consell de Ximo Puig hemos pasado del ‘que se jodan’ del PP a ser dueños de nuestro destino” se publicó primero en pspvpsoe.

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos