19.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Martínez: “Es incomprensible que parezca que al PP le moleste que la inmunización avance”

    Otras noticias


     

    • La portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts recuerda que “la Comunitat supera en porcentaje de población vacunada con pauta completa a Estados Unidos y la media europea”

     

    • Lamenta “el desdén del PP hacia el intensísimo trabajo que realizan los profesionales sanitarios valencianos” y les insta a ponerse a trabajar al lado del Consell de Ximo Puig y actuar con responsabilidad

     

     

    València, 11 de agosto de 2021 – La portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Carmen Martínez, ha considerado hoy “incomprensible” que al Partido Popular “parezca molestarle que la inmunización avance en la Comunitat Valenciana”. Así lo ha considerado en respuesta a las declaraciones del portavoz del PP de esta materia en Les Corts, José Juan Zaplana, a quien ha instado a “no solo consultar las cifras que concuerdan con sus intereses” y ha recordado que “la Comunitat Valenciana supera en porcentaje de población vacunada con pauta completa a Estados Unidos y la media europea”.

     

    En este sentido, la dirigente socialista ha lamentado que “con sus declaraciones, el PP hace gala de una gran irresponsabilidad y de un asombroso desdén por el esfuerzo conjunto de todo el sistema sanitario valenciano y la labor de nuestros profesionales, que están haciendo un esfuerzo extraordinario para inmunizar a la población”. Así, ha instado a Zaplana a “centrarse, recordar que estamos en un momento extraordinario en el que no caben partidismos y ponerse a trabajar de forma responsable al lado del Consell de Ximo Puig para dar salida a la crisis sanitaria y abrir la vía de la recuperación”.

     

    “En la Comunitat Valenciana se inyecta cada dosis que se recibe y se respetan los calendarios de vacunación, a diferencia de lo que ocurre en otras comunidades autónomas que el PP conoce muy bien, como la Comunidad de Madrid”, ha defendido Martínez, que ha añadido que “con las dosis que nos llegan, estamos logrando evitar que ocurra aquí lo que ocurre en la capital, donde los madrileños y madrileñas tienen que hacer un verdadero peregrinaje de hospital en hospital para que alguien les inocule una segunda dosis”. “Frente a la inoperancia y las ocurrencias, este Gobierno trabaja de forma rigurosa para que después del verano la sociedad valenciana esté inmunizada”, ha concluido.

    La entrada Martínez: “Es incomprensible que parezca que al PP le moleste que la inmunización avance” se publicó primero en pspvpsoe.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos