9.9 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Los bomberos sofocan un incendio en una parcela junto al almacén de un supermercado de Benidorm

    Debido a la proximidad existente con el almacén, el fuego se ha propagado a su interior, provocando daños en varios productos

    Otras noticias

    Sobre las 12:30 horas de esta mañana, se ha declarado un virulento incendio en el interior de una parcela privada situada en la Avenida de la Comunidad Valenciana, en Benidorm.

    El fuego estaba calcinando varias motos, electrodomésticos, enseres varios, así como una embarcación. Con la peculiaridad de que la parcela afectada por el incendio se encuentra anexa a un almacén de un gran supermercado de la zona.

    Los Bomberos Provinciales desde el Parque con base en Benidorm, han efectuado un gran despliegue de medios y efectivos, movilizándose con un vehículo de jefatura, acompañado de una autobomba urbana pesada, autobomba rural pesada y un vehículo nodriza pesado con una capacidad de 11.500 litros de agua, todos ellos con su correspondiente dotación de personal.

    En el lugar de la emergencia, se concentraba una alta tensión, debido a la proximidad al incendio, de una estación de servicio.

    Las dotaciones de Bomberos, han iniciado rápidamente las labores de extinción, para ello han sectorizado la zona afectada por el incendio. Debido a la proximidad existente con el almacén, el fuego se ha propagado a su interior, provocando daños en varios productos.

    Al lugar de la emergencia se han movilizado varias dotaciones de la Policía Local de Benidorm, Policía Nacional, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que han regulado el trafico rodado en la zona, hasta la finalización de las labores de extinción del incendio a cargo de los Bomberos.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos