Inicio Comunidad Valenciana La semana comienza con lluvias acompañadas de barro en Valencia y Alicante

La semana comienza con lluvias acompañadas de barro en Valencia y Alicante

0
La semana comienza con lluvias acompañadas de barro en Valencia y Alicante
Dos personas se protegen de la lluvia con un paraguas.

La Comunitat Valenciana registrará este lunes intervalos de nubes medias y altas, más abundantes hacia el sur, y podrían producirse precipitaciones dispersas y ocasionales en Valencia y Alicante, probablemente acompañadas barro y alguna tormenta, así como polvo en suspensión.

Las temperatura mínimas serán más altas, las máximas también subirán en el tercio sur y no variarán en el resto, y el viento será variable flojo con predominio de la componente este por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El martes se espera que el cielo esté nuboso en la mitad sur hasta el mediodía, con probables chubascos dispersos y ocasionales que podrían ir acompañados de barro y alguna tormenta, aunque tenderá a intervalos nubosos, mientras que en el resto estará poco nuboso, con algunos intervalos nubosos sobre todo al principio y final del día.

También hay posibilidad de polvo en suspensión, las temperaturas apenas variarán, salvo descensos de las máximas en el tercio sur, y el viento será variable flojo con predominio de la componente este por la tarde.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 15,9 y 26,3 grados

València 17,4 y 26,1 grados

Alicante 18,3 y 26,5 grados

Pronóstico marítimo:

En aguas costeras de Castellón, viento del S y SW 3 a 4, temporalmente variable 2 a 3 durante la madrugada. Marejadilla con áreas de marejada al principio. Algún aguacero o tormenta por la tarde.

En la costa de Valencia, viento del SE 3 a 4, amainando a variable 2 a 3 por la noche y arreciando a SE 3 a 4 por la tarde. Marejadilla con áreas de marejada al principio y al final. Algún aguacero o tormenta por la tarde.

En Alicante, viento de componente E 2 a 4 tendiendo a variable por la tarde. Marejadilla. Algún aguacero o tormenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí