21.1 C
Valencia
domingo, 23 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La semana acaba con cielos despejados y máximas cercanas a 30 grados

    Para este lunes se prevé cielo nuboso al principio, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos, calima probable en zonas altas y temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso

    Otras noticias

    La semana se cierra con predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas a partir de mediodía, máximas que volverán a rondar los 30 grados y posible calima en zonas altas.

    Para este lunes la Agencia Estatal de Meteorología prevé igualmente cielo nuboso al principio, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos, calima probable en zonas altas y temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso.

    Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

    Castelló 16,3-25,8

    València 16,4-26,1

    Alicante 15,4-28,9

    Pronóstico marítimo

    Aguas costeras de Castellón.- S 2 a 4 rolando a N y NE 2 a 3 de madrugada y a componente E por la tarde. Marejadilla. Mar de fondo del S de 1 m disminuyendo. Brumas.

    Aguas costeras de Valencia.- S 3 a 5 amainando a variable 2 a 3 de madrugada y a SE 2 a 4 por la tarde. Marejada disminuyendo a marejadilla. Posibilidad de algún aguacero o tormenta durante la noche.

    Aguas costeras de Alicante.- Norte de Alicante: S 4 a 5 amainando a 2 a 3 de madrugada y arreciando a 3 a 4 por la tarde. Marejada disminuyendo a marejadilla. Posibilidad de algún aguacero o tormenta durante la noche Sur de Alicante: S 2 a 3 temporalmente variable. Marejadilla. Visibilidad temporalmente regular.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos