Inicio Comunidad Valenciana Castellón La noche deja tres heridos por arma blanca en Burriana, Castelló y Segorbe

La noche deja tres heridos por arma blanca en Burriana, Castelló y Segorbe

0
La noche deja tres heridos por arma blanca en Burriana, Castelló y Segorbe
Llegada en ambulancia a Urgencias de un hospital.

Tres personas han resultado heridas en la noche de ayer y la madrugada de este viernes por arma blanca en distintas localidades de la provincia de Castellón, concretamente en los municipios de Burriana, en la capital de la Plana y en Segorbe.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los servicios de emergencia asistieron en la noche de ayer, a las 22:50 horas, a un joven de 18 años de edad, herido por arma blanca en una pelea, en la calle Teodoro Llorente de Burriana.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) y el herido fue evacuado inicialmente al hospital La Plana de Vila-real y desde allí, trasladado al hospital La Fe de València en una ambulancia del SAMU.

A las 00:40 horas entraba un segundo aviso al CICU, en el que se alertaba de que un joven había sido agredido en la avenida Barcelona de Castelló.

El CICU movilizó al lugar a una unidad de SVB cuyo equipo sanitario asistió al joven, de 20 años, herido por arma blanca, que fue trasladado al hospital General Universitario de Castellón.

Alrededor de las 2 horas de la madrugada, desde el centro de salud de Segorbe se solicitó una nueva intervención del CICU para asistir a un hombre herido por arma blanca.

El herido, de 39 años, fue evacuado desde el centro de salud al hospital de Sagunto en una unidad del SAMU, y poco después fue trasladado al hospital Clínico de València en otra ambulancia de soporte vital avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí