9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La noche deja tres heridos por arma blanca en Burriana, Castelló y Segorbe

    Otras noticias

    Tres personas han resultado heridas en la noche de ayer y la madrugada de este viernes por arma blanca en distintas localidades de la provincia de Castellón, concretamente en los municipios de Burriana, en la capital de la Plana y en Segorbe.

    Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los servicios de emergencia asistieron en la noche de ayer, a las 22:50 horas, a un joven de 18 años de edad, herido por arma blanca en una pelea, en la calle Teodoro Llorente de Burriana.

    Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) y el herido fue evacuado inicialmente al hospital La Plana de Vila-real y desde allí, trasladado al hospital La Fe de València en una ambulancia del SAMU.

    A las 00:40 horas entraba un segundo aviso al CICU, en el que se alertaba de que un joven había sido agredido en la avenida Barcelona de Castelló.

    El CICU movilizó al lugar a una unidad de SVB cuyo equipo sanitario asistió al joven, de 20 años, herido por arma blanca, que fue trasladado al hospital General Universitario de Castellón.

    Alrededor de las 2 horas de la madrugada, desde el centro de salud de Segorbe se solicitó una nueva intervención del CICU para asistir a un hombre herido por arma blanca.

    El herido, de 39 años, fue evacuado desde el centro de salud al hospital de Sagunto en una unidad del SAMU, y poco después fue trasladado al hospital Clínico de València en otra ambulancia de soporte vital avanzado.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos