18.9 C
Valencia
domingo, 2 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Diputación y la AECC estrechan lazos para mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer

    Otras noticias



    El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha mantenido esta mañana una primera reunión de contacto con representantes de la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer para estrechar vínculos y estudiar nuevas vías de colaboración que mejoren la calidad de vida de las personas con cáncer. En representación de la AECC han estado presentes el presidente Carlos Camahort, el vicepresidente, Sixto Barberá, y la gerente, Salomé Esteller. Ambas partes han expresado la voluntad de colaborar en aspectos clave como la atención psicológica a enfermos y familiares, la promoción del voluntariado y la extensión de los programas de prevención.

    Martí ha aprovechado la ocasión para felicitar a la agrupación provincial por su «entrega y dedicación»: «Sois todo un ejemplo de humanidad, de altruismo y de compromiso por los demás, y por eso os abrimos las puertas de la Diputación para escucharos y para ayudaros en vuestra objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que se enfrentan al cáncer». En futuras reuniones se concretarán más detalles de la colaboración.

    Actualmente, la AECC se encuentra implantada en 110 municipios de la provincia y cuenta con más de 6.000 socios.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos