Inicio Comunidad Valenciana Castellón La Diputación impulsa Xarxatec Activa para la capacitación tecnológica de las empresas de Castelló

La Diputación impulsa Xarxatec Activa para la capacitación tecnológica de las empresas de Castelló

0
La Diputación impulsa Xarxatec Activa para la capacitación tecnológica de las empresas de Castelló

[ad_1]

La Diputación impulsa Xarxatec Activa para la capacitación tecnológica de las empresas de Castelló

El delegado de Promoción Económica en la Diputación de Castellón, Pau Ferrando, ha participado hoy en la presentación del proyecto ‘Xarxatec Activa’, un espacio ideado por la Asociación de Empresas Tecnológicas de Castelló, Xarxatec, que pretende promover el ecosistema tecnológico de la provincia. El acto ha contado también con la presencia de director general del CEEI Castellón, Justo Vellón, del presidente de Xarxatec y CEO de Nayar Systems, Alexis Nadal, así como del impulsor de Xarxatec Activa, cofundador de Xarxatec y CTO de Cuatroochenta, Sergio Aguado.

La iniciativa cuenta con la cofinanciación del IVACE y de la Diputación de Castellón, dentro del programa de subvenciones ‘Acciones Innovadoras’. Al respeto, Ferrando ha destacado que Xarxatec Activa «ha recibido muy buena valoración en la baremación dado que está dirigido a cubrir la creciente demanda de formación de nuevos perfiles tecnológicos y digitales para las empresas de toda la provincia de Castellón».

La participación en Xarxatec Activa será totalmente gratuita y semipresencial, con una duración aproximada de 6 meses. La sede del CEEI Castellón acogerá las jornadas presenciales, que se compatibilizarán con el acceso en línea a los materiales y charlas para que puedan acceder usuarios desde toda la provincia de Castelló mediante la utilización de la plataforma SOMA.

El periodo de inscripciones ya se ha abierto en la web www.xarxatecactiva.com. Para acceder, habrá que enviar el currículum junto a una carta de motivación donde se valorará cada candidatura. El día 14 de junio se iniciará esta primera edición con los 25 perfiles seleccionados.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí