22.3 C
Valencia
domingo, 2 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Ciutat de les Arts i les Ciències se ilumina de naranja por el Mes Internacional de Concienciación de los Autoinflamatorios

    Otras noticias



    – El encendido especial comenzará esta tarde a partir de las 21 horas

    La Ciutat de les Arts i les Ciències se ilumina esta noche de color naranja con motivo del Mes Internacional de Concienciación de los Autoinflamatorios para solidarizarse con las personas afectadas y sus familias.

    La Ciutat de les Arts i les Ciències atiende así la solicitud por la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios y se suma a este movimiento mundial para visibilizar estas enfermedades y apoyar la investigación.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos