20.4 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Juzgan a un hombre por matar a golpes a una mujer de 70 años en Granja de Rocamora

    La Fiscalía pide para el acusado una pena de 30 años de prisión por los delitos de asesinato y robo con violencia

    Otras noticias

    Un Jurado Popular juzgará este lunes 26 de septiembre a un hombre acusado de matar a golpes a una mujer de 70 años en su vivienda, en Granja de Rocamora.

    El procesado y la víctima se conocían desde 2015, ya que el hombre, natural de los Países Bajos, acudía en ocasiones a la casa de la septuagenaria, de nacionalidad británica, para realizar tareas de fontanería, electricidad o pintura. La mujer, además, le había prestado dinero al encausado en alguna ocasión.

    Los hechos sucedieron el 16 de noviembre de 2019, cuando el procesado fue hasta la vivienda para pedirle 50 euros a la fallecida. Para entregarle el dinero, la víctima sacó un monedero que contenía 600 euros en billetes. Según el Fiscal, el acusado vio que el dinero que tenía la mujer y se lo quitó violentamente. Posteriormente, con la intención de acabar con su vida, se abalanzó sobre ella y la tiró al suelo de la cocina, donde la golpeó de forma repetida y contundente con puñetazos, patadas y pisotones en la cabeza, en el cuello y el tórax.

    La mujer murió debido a las lesiones que sufrió por los golpes. Tenía todas las costillas rotas, además del esternón y la mandíbula. También sufrió hematomas craneales y rotura cardíaca con explosión de miocardio.

    La Fiscalía pide para el acusado una pena de 30 años de prisión por los delitos de asesinato y robo con violencia.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos