21.7 C
Valencia
miércoles, 5 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Juzgan a cinco personas por causar graves lesiones a un hombre durante una pelea en Almassora

    El principal perjudicado sufrió un traumatismo craneoencefálico, afasia motora y hemiparesia en un brazo, lo que supone la inutilidad del mismo

    Otras noticias

    La Audiencia Provincial de Castellón juzgará el próximo lunes 26 de septiembre a cinco personas acusadas de darle una paliza a otra y causarle graves lesiones.

    Los hechos sucedieron el 25 de diciembre de 2019 en Almassora, cuando tres de los encausados se encontraron con la víctima, que iba acompañada de otra persona, e iniciaron una discusión durante la cual agredieron a ambos.

    El principal perjudicado recibió varios golpes y quedó sin conocimiento en el suelo. Momentos después, el resto de los procesados agredieron de nuevo a la víctima, que seguía inconsciente, con golpes y patadas.

    El hombre sufrió traumatismo craneoencefálico, afasia motora y hemiparesia en un brazo, lo que supone la inutilidad del mismo, entre otras lesiones.

    La Fiscalía pide para los encausados penas que oscilan entre los tres años y tres meses y los once años y medio de prisión por dos delitos de lesiones.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos