Inicio Comunidad Valenciana Castellón Juzgan a cinco personas por causar graves lesiones a un hombre durante una pelea en Almassora

Juzgan a cinco personas por causar graves lesiones a un hombre durante una pelea en Almassora

0
Juzgan a cinco personas por causar graves lesiones a un hombre durante una pelea en Almassora
Imagen de archivo de una sala vacía de los juzgados.

La Audiencia Provincial de Castellón juzgará el próximo lunes 26 de septiembre a cinco personas acusadas de darle una paliza a otra y causarle graves lesiones.

Los hechos sucedieron el 25 de diciembre de 2019 en Almassora, cuando tres de los encausados se encontraron con la víctima, que iba acompañada de otra persona, e iniciaron una discusión durante la cual agredieron a ambos.

El principal perjudicado recibió varios golpes y quedó sin conocimiento en el suelo. Momentos después, el resto de los procesados agredieron de nuevo a la víctima, que seguía inconsciente, con golpes y patadas.

El hombre sufrió traumatismo craneoencefálico, afasia motora y hemiparesia en un brazo, lo que supone la inutilidad del mismo, entre otras lesiones.

La Fiscalía pide para los encausados penas que oscilan entre los tres años y tres meses y los once años y medio de prisión por dos delitos de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí