15.7 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Juzgan a un hombre por abusar sexualmente de una mujer en Benidorm mientras dormía bajo la influencia del alcohol

    Aprovechándose del estado de la víctima, estando dormida y habiendo consumido alcohol y sustancias estupefacientes, el acusado abusó de ella

    Otras noticias

    La Fiscalía solicita ocho años de prisión para un hombre acusado de mantener relaciones sexuales con una mujer sin su consentimiento.

    Los hechos ocurrieron el 23 de marzo de 2018 en la vivienda del procesado, en Benidorm, donde estaba accidentalmente la víctima. Según mantiene la Fiscalía, el procesado fue hasta la habitación donde dormía la mujer y aprovechó que ésta se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes que la mantenían inmóvil, para abusar de ella.

    La acusación pública ha pedido ocho años de cárcel por un delito de abuso sexual.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos