7.7 C
Valencia
sábado, 24 febrero 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Acusados dos miembros de una protectora de animales de Ontinyent por quedarse con más de 97.000 euros

    Los dos miembros ocupaban la presidencia y la tesorería de la protectora en 2015, y se aprovecharon de sus cargos para efectuar reintegros del dinero para uso personal

    Otras noticias

    La Audiencia Provincial de Valencia juzga a dos miembros de una asociación protectora de animales de Ontinyent que ocupaban la presidencia y la tesorería en el año 2015, acusados de quedarse con más de 97.000 euros que recibió la entidad en forma de herencia de una mujer.

    La Fiscalía sostiene que, tras aceptar el dinero e ingresarlo en la cuenta bancaria de la protectora, los encausados, que estaban autorizados a disponer de fondos debido a sus cargos, efectuaron varios reintegros de dinero con la denominación genérica de gastos o bien con conceptos como «alquiler» o «veterinario», cuyos importes no coinciden con el dinero destinado a dichos gastos.

    La acusación pública pide para cada uno de los procesados una pena de prisión de tres años y medio por un delito continuado de apropiación indebida.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos