Inicio Comunidad Valenciana Jueves de cielo nuboso y con descenso de las temperaturas en el interior

Jueves de cielo nuboso y con descenso de las temperaturas en el interior

0
Jueves de cielo nuboso y con descenso de las temperaturas en el interior
Vista del Palau de les Arts y el Hemisféric de la Ciudad de las Artes de València, cubiertos por nubes.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves nuboso o cubierto, sin descartar precipitaciones dispersas en el interior, y las temperaturas máximas bajarán en el interior -de forma notable en algunos puntos-, mientras que no cambiarán en el litoral.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento soplará este jueves de componente norte flojo con intervalos de moderado en el litoral, y en el resto de la Comunitat de componente este flojo, girando al final del día a componente oeste.

El viernes el cielo estará en la mitad norte de la Comunitat nuboso o cubierto, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, remitiendo por la tarde, y en el resto se esperan intervalos nubosos, tendiendo en el tercio sur durante la mañana a poco nuboso.

Las temperaturas mínimas no cambiarán y las máximas irán en ascenso, mientras que el viento soplará en el litoral del sur y suroeste flojo a moderado, y en el resto de componente oeste flojo.

Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:

Castelló: 26 y 20’3 grados

València: 26’2 y 20’5 grados

Alicante: 26’7 y 18’9 grados

Pronóstico marítimo:

– Aguas costeras de Castellón: viento del este y noreste fuerza 2 a 3, rolando a componente norte 2 a 4 durante la noche. Marejadilla.

– Aguas costeras de Valencia: viento de componente este 2 a 4, rolando temporalmente a componente norte durante la noche. Marejadilla.

– Aguas costeras de Alicante: viento del este y noreste fuerza 2 a 3, rolando de madrugada a componente sur 2 a 4 y temporalmente norte 3 a 5 en el norte. Marejadilla a marejada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí