9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Incendio en un vehículo en un camino rural de Sella

    El vehículo resultó totalmente calcinado

    Otras noticias

    Sobre las 22:10 horas de esta pasada noche del martes, se declaró un incendio en un vehículo en el interior de un camino rural de la partida El Pere, ubicado en el término municipal de Sella.

    Tras activarse un dispositivo de emergencias, los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante con base en Benidorm se desplazaron al incidente con un vehículo de jefatura, acompañado de una autobomba urbana pesada y de un vehículo nodriza forestal.

    Debido a la zona del incendio, un paraje con abundante masa forestal, se solicitó la colaboración de una unidad de los Bomberos Forestales de la zona, equipados con su autobomba forestal y su vehículo ligero de apoyo.

    Dada la rápida coordinación entre los dos organismos, se evitó que el fuego se propagara sobre la vegetación existente en el paraje forestal. Eso sí, el vehículo resultó totalmente calcinado.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos