9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Fallece un hombre de 72 años tras sufrir una cogida de toro en Almassora

    El Ayuntamiento de Almassora ha convocado para este jueves un minuto de silencio para mostrar sus condolencias por el suceso

    Otras noticias

    Un hombre de 72 años ha fallecido esta tarde tras sufrir una cogida en el segundo toro de la tarde de los festejos taurinos que se celebran desde el sábado en el municipio de Almassora.

    Al parecer el hombre caminaba por el recinto junto a otro hombre por la calle Mare de Déu de la Llum, cerca de la Iglesia de la Natividad, y, al parecer, se ha confiado y ha sido alcanzado por el toro, según fuentes municipales.

    El animal le ha corneado en la parte posterior de una pierna, pero las peores lesiones las ha sufrido al ser golpeado contra los barrotes del recinto.

    Inmediatamente ha sido trasladado a la enfermería de Almassora, donde ha sido atendido por el equipo de sanitarios y el cirujano y ha sido intubado. Posteriormente ha sido trasladado hasta el Hospital General Universitario de Castelló donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero al poco rato ha fallecido.

    El Ayuntamiento de Almassora ha suspendido todos los actos de esta tarde y noche, entre ellos el mesón del vino y la feria y mañana ha convocado un minuto de silencio para mostrar sus condolencias por el suceso.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos