21.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Illueca anuncia que se presenta a las primarias de Podem para la Generalitat

    Illueca accedió a la vicepresidencia segunda del Consell en septiembre de 2021 para sustituir a Rubén Martínez Dalmau

    Otras noticias

    El vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca, ha anunciado este miércoles que se presenta a las primarias de Podem para las próximas elecciones autonómicas de 2023.

    Al respecto, en su cuenta de Twitter, ha recalcado: «Conservo las mismas esperanzas y los mismos ideales que tenía cuando me incorporé a la política activa, hace ahora tres años. Hemos avanzado, pero queda mucho camino por recorrer».

    Illueca accedió a la vicepresidencia segunda del Consell en septiembre de 2021 para sustituir a Rubén Martínez Dalmau. Previamente, entre 2020 y 2021 fue director de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos