13.4 C
Valencia
martes, 21 mayo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Herida una taxista tras impactar contra un vehículo en Benidorm

    Al parecer, el taxi ha perdido le control del vehículo y ha colisionado sobre un turismo que se encontraba estacionado en la vía pública

    Otras noticias

    Sobre las 10:00 horas de esta mañana se ha producido un accidente de tráfico en la avenida Juan Fuster Zaragoza de Benidorm.

    Un taxi ha perdido le control del vehículo y ha colisionado sobre un turismo que se encontraba estacionado en la vía pública.

    De inmediato se han activado los servicios de emergencias y ha acudido hasta el lugar una dotación de la Policía Local de Benidorm, que ha facilitado el recorrido a los Bomberos Provinciales con base en el Parque de Benidorm. A su llegada, los bomberos han estabilizado al vehículo accidentado que, en su interior, se encontraba herida su conductora.

    Los Técnicos Sanitarios, en colaboración con la dotación de Bomberos, la han inmovilizado mediante la colocación de un collarín cervical y posteriormente ha sido extraída del interior del vehículo con una tabla especial de rescate, evitando así movimientos innecesarios que puedan agravar las lesiones internas de la persona herida.

    Posteriormente ha sido evacuada en una ambulancia SVB a un centro hospitalario cercano.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos