Inicio Comunidad Valenciana Alicante Fallece un hombre de 73 años en un accidente de coche en La Vila Joiosa

Fallece un hombre de 73 años en un accidente de coche en La Vila Joiosa

0
Fallece un hombre de 73 años en un accidente de coche en La Vila Joiosa
Imagen del vehículo del fallecido.

A las 22:10 horas de ayer, se produjo un accidente entre un coche y un vehículo grúa, donde falleció un hombre de 73 años, al parecer, con una colisión frontal.

El trágico accidente ha tenido lugar en la carretera N-332, a la altura del Km.140, en término municipal de La Vila Joiosa.

Los Bomberos Provinciales desde el Parque con base en Benidorm, se desplazaban a la emergencia, con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada y del furgón de útiles varios, equipado con el material especial para trabajos de excarcelación. Así mismo, se movilizaban varias unidades de la Guardia Civil, Destacamento de Tráfico y Servicios Sanitarios, con unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Debido al fuerte impacto frontal, el conductor del vehículo, quedó atrapado en el gran amasijo de hierros que se convirtió el vehículo, teniendo que realizar los bomberos, un laborioso trabajo de excarcelación. Tras esto, los médicos fueron a atenderle, pero lamentablemente el conductor ya había fallecido.

También fue atendido por los servicios médicos a otro hombre, de 60 años, que fue trasladado por crisis de ansiedad al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa, en la ambulancia de soporte vital básico.

ACTUALIZACIÓN: El fallecido en el accidente de tráfico en Villajoyosa había asesinado poco antes a su pareja en Benidorm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí