21.7 C
Valencia
miércoles, 5 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Encuesta: ¿Crees que se está cumpliendo la prohibición de no fumar en las terrazas de la Comunitat Valenciana?

    El pasado 24 de marzo la Generalitat Valenciana puso fin a la mayoría de restricciones por la pandemia, manteniendo la prohibición de fumar en terrazas de bares y restaurantes

    Otras noticias

    El pasado 24 de marzo la Generalitat Valenciana puso fin a las restricciones de carácter autonómico por la pandemia y poco a poco fueron cayendo la gran mayoría de las medidas impuestas hasta entonces. No obstante, hubo una excepción, y es que según indicó el president Ximo Puig, la prohibición de fumar en las terrazas de los locales de restauración y ocio había venido para quedarse.

    Seis meses después, la prohibición de fumar en las terrazas de bares y restaurantes de la Comunitat Valenciana continúa. Sin embargo, son muchas las voces que denuncian que es una medida que se incumple continuamente, pudiéndose observar como, a pesar de los carteles de los propios establecimientos, muchos fumadores continúan haciéndolo sentados en las terrazas o de pie junto a su mesa, o incluso en la misma puerta de los locales.

    Precisamente hoy, Cataluña ha ha anunciado que está estudiando prohibir fumar en las terrazas de los bares, marquesinas y accesos a escuelas. Una medida similar a la que ya tomó la Comunitat Valenciana en el pasado mes de marzo.

    Desde El Diario Valenciano nos gustaría conocer la opinión de la ciudadanía al respecto. A continuación puedes votar y dejar tu opinión si lo deseas en los comentarios.

    ¿Crees que se está cumpliendo la prohibición de no fumar en las terrazas?

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    1 COMENTARIO

    1. No se está cumpliendo para nada, no se respeta al no fumador y los hosteleros no les dicen nada. Deberían multar tanto al que fuma como al restaurante y así iban a cambiar las cosas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos