9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Xiaomi 13 Pro tendrá procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 2K

    Otras noticias

    Xiaomi volverá a repetir su estrategia de renovar sus modelos de gama alta durante el último trimestre de este año. De este modo, la empresa logra evitar la competencia directa con algunos buques insignia de Android y ofrecer un valor añadido a los consumidores durante la temporada decembrina. Los analistas anticipan que los integrantes de la serie 13 de Xiaomi se revelarán en un evento en noviembre.

    Según informaciones de GizmoChina, lo más probable es que la línea esté conformada por dos modelos diferentes: el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro. Asimismo, es posible que Xiaomi también lance una tercera versión de los smartphones en un momento posterior. Recientemente, se ha filtrado en internet una imagen del Xiaomi 13 Pro que confirma varios de los rumores sobre las capacidades técnicas del dispositivo.

    Al parecer, la pantalla del próximo buque insignia de Xiaomi contará con un agujero Punch-Hole en el centro de la pantalla. Tendrá una resolución 2K y una tasa de refresco de 120Hz, y su tamaño será de 6,7 pulgadas. El panel estará curvado en ambos lados, y se integrará perfectamente con el bisel que lo rodea. El smartphone en cuestión se conoce con el nombre en clave «Nuwa» y su número de modelo es 2210132C.

    Las especificaciones filtradas revelan que hace uso de un procesador octa-core con una frecuencia de 3 GHz. No sería inesperado que este resultase ser el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Por otro lado, el Xiaomi 13 Pro se venderá con Android 13 y la interfaz MIUI 14. Otras de sus características son la carga rápida de 100W, un módulo de triple cámara de 50MP, y también se incluyen 12GB de RAM. Además, algunos rumores sostienen que podría tener un notch con una tecnología capaz de imitar la isla dinámica del iPhone 14.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos