10.1 C
Valencia
martes, 19 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Samsung Galaxy S23 tendrá un sensor ISOCELL de 200MP

    Otras noticias

    En los primeros días del próximo año, Samsung volverá a impresionar al mundo con la presentación de sus nuevos teléfonos inteligentes. Esta estrategia les ha dado buenos resultados en su intento de competir con éxito con Apple y con otros fabricantes de dispositivos Android. Aunque ya se han desvelado los primeros detalles de la línea Samsung Galaxy S23, es probable que el interés por esta familia de productos siga creciendo en los meses venideros.

    Los futuros propietarios de los Galaxy S23 tendrán acceso a la tecnología de fotografía móvil más avanzada que existe actualmente. Aunque Samsung ya ha presentado la cámara ISOCELL HP3 de 200 MP, ésta aún no se ha incorporado a ninguno de los smartphones de gama alta que ofrece en la actualidad. Según los expertos del sector, la línea Galaxy S23 será una de los primeros en utilizar este sensor, algo que parece totalmente lógico.

    El conocido blogger IceUniverse (@UniverseIce, en Twitter), acaba de confirmar que Samsung utilizará una cámara con una resolución de 200 MP en sus próximos smartphones. Según la información que aporta, los módulos en cuestión tendrán un tamaño de 1/1,3 pulgadas y un tamaño de píxel de 0,6 micrómetros. La apertura ha sido aumentada a f/1.7, lo que permitirá que entre una mayor cantidad de luz en la cámara. En comparación, el Galaxy S22 Ultra cuenta con una cámara de 108 MP, 1,33 pulgadas de sensor, una apertura de 1,8 y unas dimensiones de píxel de 0,8 micrómetros.

    Se prevé que Samsung mantenga en el Galaxy S23 Ultra la cámara de 10 MP con zoom óptico de 10x y 3x. La calidad tanto de los vídeos como de las fotografías mejorará gracias a optimizaciones de software adicionales. En la serie Galaxy S23, no sería nada sorprendente que la cámara de 200 MP se reservara exclusivamente para el modelo premium.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos