18.4 C
Valencia
sábado, 1 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Museu de les Ciencies recibe la marca Q de Calidad Turística

    Otras noticias


    – Este distintivo avala que la prestación de servicio en las visitas es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad

    El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado al Museu de les Ciències la marca Q de Calidad Turística.
    Este distintivo acredita el cumplimiento de la Norma UNE 302002:2018 ‘Museos. Requisitos para la prestación del servicio de visitas’, que fue desarrollada por el ICTE junto con la Asociación Española de Normalización (UNE), con la participación de los principales museos de España, entre ellos la Ciutat de les Arts i les Ciències, para establecer unos estándares de calidad entre los museos y sus visitantes.

    La obtención de este distintivo de calidad turística en la experiencia del visitante forma parte del Plan Estratégico 2020-2023 de la Ciutat de les Arts i les Ciències y complementa así el objetivo de divulgación científica y cultural del Museu de les Ciències una de las principales líneas del citado plan.

    Para lograr este reconocimiento, el Museu de les Ciències ha superado una auditoría que garantiza el máximo rigor en la gestión de la calidad de las visitas turísticas, lo que incluye aspectos sobre accesibilidad, información y comunicación, atención al visitante, señalética, reserva y venta de entradas, instalaciones, visita o fidelización del visitante, entre otros. De esta manera, se asegura a cada visitante la mejor experiencia turística posible.

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos