9.9 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Levante UD se ejercita en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el Real Racing Club

    Otras noticias

    El Levante UD continúa preparando el próximo compromiso liguero que disputará el domingo a las 18:30 horas ante el Real Racing Club en el Estadio Ciutat de València. Tras el trabajo compensatorio realizado en el día de ayer, los de Mehdi Nafti se han vuelto a ejercitar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el próximo rival.

    El técnico levantinista ha contado en esta sesión con las ausencias de Rober Ibáñez y Marc Pubill. El valenciano sufrió dos fuertes contusiones en la rodilla en el encuentro frente al Burgos CF que le impidieron llegar en condiciones al partido disputado en Andorra. En el día de hoy ha realizado trabajo específico en campo a la espera de evolucionar favorablemente durante la semana y poder incorporarse a los entrenamientos colectivos. Por su parte, Marc Pubill sufrió ante el FC Andorra una entrada en la rodilla por la que tuvo que recibir ocho puntos de sutura. En la jornada de hoy, el defensa se ha ejercitado al margen y su entrada al grupo estará condicionada por su evolución durante la semana.

    Asimismo, Campaña y Mustafi continúan trabajando al margen en la recuperación de sus respectivas lesiones.

    El equipo se ejercitará mañana miércoles y el viernes en la Ciudad Deportiva, mientras que el sábado realizará la última sesión de entrenamiento previa al encuentro frente al Real Racing Club en el Estadio Ciutat de València.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos