9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Levante despide a Nafti y Felipe asume el banquillo de forma provisional

    La destitución de Nafti se produce un día después de perder ante el Racing de Santander (0-1) y encadenar la tercera derrota en el último mes

    Otras noticias

    El consejo de administración del Levante y el director deportivo del equipo, Felipe Miñambres, acordaron este lunes la destitución del entrenador franco-tunecino Mehdi Nafti.

    El propio Felipe Miñambres se hará cargo del equipo de forma provisional hasta la contratación de un nuevo entrenador, según informó el Levante en un comunicado.

    La destitución de Nafti se produce apenas unas horas después de que el técnico dirigiera la sesión de trabajo en la ciudad deportiva y un día después de perder ante el Racing de Santander (0-1) y encadenar la tercera derrota en el último mes.

    El Levante, con diez puntos, está solo dos por encima de la zona de descenso a Primera RFEF.

    El Levante agradeció a Nafti y a su cuerpo técnico “su implicación, compromiso, trabajo y cercanía con todos los estamentos del club” y les deseó “la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional”.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos