19.6 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Consell aprueba un convenio con el Ministerio de Industria para el programa Becas Ivace Exterior 2021

    Otras noticias


    – El objetivo es la formación la formación de becarios y becarias en las Oficinas Económicas y Comerciales del Gobierno español
    – Se realizarán periodos de formación sobre materias relacionadas con la internacionalización de las empresas

    El Pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y la Secretaría de Estado de Comercio, Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

    El objetivo de este acuerdo es la realización de un periodo de formación en las Oficinas Económicas y Comerciales. La firma del convenio no supone ningún pago al Ministerio.

    Las personas beneficiarias de este convenio son las sean adjudicatarias de las Becas Ivace Exterior 2021 en materias relacionadas con la internacionalización de las empresas dirigidas a personas con titulación universitaria, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

    El pasado 27 de mayo se convocaron las Becas Ivace Exterior 2021 en materias relacionadas con la internacionalización de las empresas dirigidas a personas con titulación universitaria. También se convocaron las entidades de destino colaboradoras en el desarrollo de las becas con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo. Para esta convocatoria un presupuesto general de 1.908.000 euros.

    El objeto es regular la colaboración o cooperación de la Red Exterior de Oficinas Económicas y Comerciales (OFECOMES) en la formación de las personas becadas del programa de becas en internacionalización de Ivace.

    También tienen la finalidad de incorporar a estas personas en la Red para que adquieran formación práctica en materia de internacionalización y comercio exterior mediante su integración en los equipos técnicos especializados de las OFECOMES.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos