18.4 C
Valencia
sábado, 1 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Consell aprueba un acuerdo marco para el suministro de uniformes, ropa de cama, colchones y almohadas para centros dependientes de Sanidad

    Otras noticias


    – Se busca obtener los mejores precios, productos de máxima calidad y una mayor equidad y eficiencia de las compras públicas

    El Pleno del Consell ha aprobado un acuerdo marco para el suministro de vestuario, ropa de cama, colchones y almohadas con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. El presupuesto máximo es de 20.348.657,12 euros.

    El objetivo del acuerdo es la selección de las empresas que suministrarán los productos (colchones, almohadas, ropa de cama y vestuario tanto de pacientes como de personal sanitario y de oficios), la fijación de precios y el establecimiento de las bases que regirán los contratos de suministro. Una vez superado ese primer paso, se procederá a la adjudicación de los correspondientes contratos.

    El comienzo del acuerdo marco está previsto para el segundo trimestre de 2022 y se prolongará durante cuatro años. La duración de cada uno de los dos contratos basados en este acuerdo será de dos años, prorrogables.

    Esta licitación se incluye en el plan de actuación de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para incrementar el porcentaje de productos de compra centralizada hasta el 40%, no solo con el objetivo de obtener los mejores precios, sino, sobre todo, para obtener los productos de mayor calidad, y una mayor equidad y eficiencia de las compras públicas, dentro del ámbito de aplicación de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos