9.9 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Dos detenidos por intentar estrangular a un joven para robarle en Alicante

    Los detenidos, que ya contaban con antecedentes penales por hechos similares

    Otras noticias

    Dos hombres españoles de 26 y 35 años han sido detenidos por intentar estrangular y golpear en la cara a un joven para robarle en la ciudad de Alicante.

    La Policía Nacional ha explicado que, tras el suceso, la víctima puso en conocimiento los hechos a la Policía, a cuyos agentes comunicó los datos de la vestimenta y las características físicas de los autores, lo que fue de gran ayuda para que los agentes lograran identificar a los autores del robo con violencia.

    En su declaración ante la policía, la víctima manifestó que uno de los autores le bajó los pantalones y le sustrajo el dinero que portaba escondido en su ropa interior, desconociendo cómo eran conocedores de que guardaba el dinero en ese lugar.

    La investigación de los agentes y la información aportada por un testigo hizo que los autores del robo fueran identificados plenamente, por lo que se puso en marcha la búsqueda para su detención.

    Los detenidos, que ya contaban con antecedentes penales por hechos similares y al conocer que la policía los buscaba al haberlos identificado como los autores del robo, se presentaron en dependencias policiales donde fueron detenidos y acusados por un delito de robo con violencia.

    Los detenidos, de nacionalidad española, de 26 y 35 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos