Inicio Comunidad Valenciana Domingo con el cielo nuboso en la Comunitat Valenciana, máximas en ascenso y posibles calimas

Domingo con el cielo nuboso en la Comunitat Valenciana, máximas en ascenso y posibles calimas

0
Domingo con el cielo nuboso en la Comunitat Valenciana, máximas en ascenso y posibles calimas
Vista general de la ciudad de Valencia con la torre del Miguelete sobresaliendo ante el cielo nublado.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este domingo nuboso, por nubes medias y altas en general e intervalos de nubes bajas y brumas por la mañana en zonas del litoral, y podrían producirse ligeras calimas.

Las temperaturas mínimas apenas variarán, las máximas subirán y el viento será del suroeste moderado en el interior de la mitad norte y variable flojo en el resto, predominando la componente sur durante las horas centrales, según la Agencia Estatal de Meteorología.

El lunes predominarán los intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en la mitad norte, las temperaturas no sufrirán cambios significativos y el viento será variable flojo, predominando la componente sur durante las horas centrales.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 18,7 y 25,4 grados

València 19 y 26,4 grados

Alicante 16,4 y 25,3 grados

Pronóstico marítimo:

En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad temporalmente regular.

En la costa de Valencia, viento del S y SW 3 a 4 temporalmente variable. Marejadilla. Visibilidad temporalmente regular.

En Alicante, viento de componente S 2 a 4 temporalmente variable. Marejadilla ocasionalmente marejada. Visibilidad temporalmente regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí