16.9 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenidos 3 jóvenes que lanzaban piedras a los coches en la CV-310, entre Bétera y Náquera

    También se dedicaban a pinchar las ruedas y fracturar espejos retrovisores en el casco urbano de Bétera, o lanzar piedras al camión de la basura

    Otras noticias

    La Guardia Civil de Valencia ha detenido a 3 hombres e investigado a otro por arrojar piedras a los coches mientras circulaban no sólo en vías urbanas como en la CV-310 entre Bétera y Náquera.

    Los agentes iniciaron en abril una investigación para poder esclarecer los hechos, practicando y recopilando todo tipo de indicios para la localización de los autores.

    Fruto de las pesquisas, se pudo averiguar que se trataba de un grupo de jóvenes de la localidad de Bétera. Estos no sólo arrojaban piedras a los vehículos, sino que habían causado actos vandálicos en el casco urbano de Bétera, donde se dedicaban a pinchar las ruedas y fracturar los espejos retrovisores de los vehículos que se encontraban estacionados. Asimismo, lanzaban piedras a las viviendas como al camión de recogida de residuos del ayuntamiento de Bétera, poniendo en grave riesgo la integridad del conductor.

    A través de los servicios establecidos y de las intensas gestiones efectuadas por la Guardia Civil de Valencia, en colaboración con Policía Local de Bétera, se ha podido esclarecer un total de 15 hechos delictivos.

    Finalmente, la investigación culminó con la detención de 3 hombres e investigación de otro, con edades comprendidas entre 19 y 22 años. Todos ellos de nacionalidad española, por 4 delitos de hurto, 9 de daños, 1 de apropiación indebida y 1 contra la seguridad vial. Además, los agentes recuperaron documentación personal, tarjetas de crédito que habían sido sustraídas, 5 bicicletas eléctricas y 2 patinetes eléctricos, todo ello valorado en 8000 euros aproximadamente.

    Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 7 de Lliria.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos