15.7 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenido un hombre en Torrent con varias dosis de marihuana y hachís

    El sospechoso circulaba con su vehículo en dirección prohibida y llevaba 1.320 euros en efectivo

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia), a un hombre de 24 años y origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El hombre circulaba en dirección contraria con su vehículo en el que transportaba marihuana y hachís en dosis, además de 1320 euros en efectivo.

    Los hechos se produjeron el miércoles, cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron un vehículo circulando en dirección prohibida por una calle de la localidad de Torrent.

    Los policías le dieron el alto y ante el fuerte olor a marihuana que emanaba del coche, registraron al conductor, localizándole en la bandolera que portaba, 7 dosis de hachís y marihuana, con un peso de 47 gramos en total, además de 1320 euros en efectivo.

    Finalmente los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos