19.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenido un hombre en Elche por cometer hasta seis robos con fuerza en máquinas expendedoras

    El arrestado tenía fijación por robar en máquinas expendedoras 24 horas, utilizando tapas de alcantarilla para fracturar el cristal y sustraer productos de su interés

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Elche a un varón, de nacionalidad Marroquí y de 20 años de edad, como presunto autor de varios robos con fuerza cometidos en máquinas expendedoras.

    El arrestado, quien en pocos días había sido detenido hasta en seis ocasiones, tenía especial fijación por efectuar robos con fuerza sobre máquinas expendedoras de los establecimientos de 24 horas ilicitanos.

    Utilizando el mismo modus operandi, siempre en horario nocturno y aprovechando la ausencia de gente por la vía pública, se apoderaba de una tapa de alcantarilla de las inmediaciones, con la que fracturaba el cristal de la máquina expendedora para sustraer de su interior todos los productos que le interesaban.

    El arrestado, venía mostrando una considerable actividad delictiva, habiendo perpetrado varios robos con fuerza en pocos días, por lo que, tras su detención y puesta a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elche decretó su inmediato ingreso en prisión, considerando el alto grado de reincidencia del investigado.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos