9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenidas cuatro personas en una operación contra varias empresas de Elche que fabricaban y vendían productos falsificados

    Se realizaron registros en seis naves industriales ubicadas en el Polígono Carrús de Elche donde se vendían productos falsificados de una conocida marca de lujo, interviniéndose cerca de 500 bolsos

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Elche a cuatro personas, de nacionalidad china, de entre 33 y 57 años de edad, por un presunto Delito Contra la Propiedad Industrial, en una operación contra la fabricación y venta de productos falsificados.

    La investigación tuvo su inicio a raíz de una denuncia formulada por la representante legal de una conocida marca de bolsos de lujo en la que daba cuenta de un presunto delito contra la propiedad industrial, ya que en diferentes naves situadas en el polígono de Carrús de la localidad ilicitana se estarían vulnerando los derechos registrados de la lujosa marca a la que representaba.

    Con el objeto de contrastar la veracidad de los hechos, los agentes realizaron un operativo en el que resultaron detenidas cuatro personas y se realizaron seis registros en naves industriales, todas ellas regentadas por ciudadanos de origen chino, interviniéndose cerca de 500 bolsos que vulneraban los derechos registrados por la mercantil denunciante.

    La investigación fue llevada a cabo por agentes pertenecientes al Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Policía Judicial de la Comisaría de Elche. Los detenidos, dos hombres y dos mujeres, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos